Control de plagas en Barcelona
Control de plagas en Barcelona

Sistemas de Control de Plagas

Sistemas de control de plagas

AVES

PINCHOS/PÚAS

Representan un medio de protección convencional, mecánico y sin corriente mediante puntas romas de acero inoxidable, que son fabricadas sobre una base de policarbonato o completamente de acero.

REDES DE PROTECCIÓN

Las redes de protección permiten cubrir grandes superficies de fachadas y lugares de anidamiento de aves y son un método de control seguro y económico. 

El tamaño de la red está diseñado de tal modo que las aves son prácticamente bloqueadas y al mismo tiempo no pueden enredarse en ella. 

AHUYENTADOR ACÚSTICO

Reproduce el sonido de águilas, halcones, búhos y otras aves depredadoras para ahuyentar a palomas, mirlos, cuervos, etc.

También útil para ahuyentar roedores y conejos.

SISTEMA ELECTROSTÁTICO

Las aves reciben al instante un impulso eléctrico muy desagradable pero totalmente inofensivo. Mediante este sistema se produce un shock (reacción nerviosa) que hace que el ave se aleje y que además no vuelva ó evite esa zona en el futuro. Este sistema tiene como resultado un control de aves efectivo incluso para los lugares en los que se posan mayor número de ellas.

 

INSECTOS

  • Limpiar lo que se derrame inmediatamente con agua y jabón.
  • Sacar la basura a diario y mantener los cubos limpios de residuos de comida.
  • Mantener las frutas maduras en el frigorífico.
  • Lavar los platos a diario, o al menos sumergirlos en agua con jabón hasta que los puedas lavar.
  • Asegurar de que todos los contenedores y envases de comida y bebidas fuera del frigorífico o el congelador están bien sellados o cerrados. 
  • Barrer o aspirar y fregar el suelo regularmente.
  • Mantener las áreas del baño y la cocina lo más secas posible. Arreglar los grifos con goteras y no dejar que el agua se acumule.
  • Si tienes una mascota, debes cepillarla habitualmente con un peine especial para pulgas y lavar su cama frecuentemente. Además de aspirar el suelo, las alfombras y los sillones con los que la mascota tenga contacto regularmente. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE