logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas en Barcelona

Desinsectación de cucarachas en barcelona

En Blanco Plagas somos una empresa dedicada al control de plagas en grandes ciudades como Tarragona, Barcelona, Lleida y Girona.

Empezamos como una pequeña empresa en continua formación que pudo hacerse hueco en el sector adquiriendo cada vez más experiencia para ser hoy en día una de las empresas referentes en el sector del control de plagas en toda la comunidad de Cataluña.

Estamos registrados en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) y nuestro número proporcionado por la Direcció General de la Salut Pública del Departament de Sanitat es el 0354CAT-SB

Nuestra metodología de trabajo se caracteriza porque ofrecemos la máxima eficacia en la eliminación de todo tipo de plagas a través de la mínima toxicidad posible gracias a nuestra selección de productos, escogidos específicamente para eludir todo efecto nocivo hacia las personas.

Además, todos nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y están debídamente registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo y por la Dirección General de Salud.

Contamos con amplia experiencia en el sector de las desratizaciones y en el control de plagas en general.

Contacte con nuestros profesionales quienes irán a valorar la situación de la plaga que necesita eliminar y le dará un presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE