logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tratamientos fitosanitarios

A través de equipos especializados, los propietarios o inquilinos de edificios con zonas ajardinadas, podrán disfrutar de una zona exterior en buenas condiciones. Tanto en espacios públicos como privados, frecuentemente se prima la ornamentación floral y arbórea, poniendo cuidado en riegos, abonos y otros factores, y sin embargo se desasatiende el aspecto de las plagas. El control de plagas y tratamientos fitosanitarios han de ser propuestos para diversas situaciones, siendo la versatilidad una de las particularidades de la empresa que le presentamos en Barcelona. Se realizarán controles y eliminación de:


  • Picudo rojo de las palmeras.

  • Procesionaria del pino.

  • Pulgones.

  • Hongos parasitarios.



Sin duda su jardín lucirá mucho mejor con los tratamientos fitosanitarios efectuados por profesionales, pero también se verá beneficiada la salubridad del lugar. Como son tratamientos personalizados, se emplearán los procedimientos más adecuados para cada caso. Nuestra empresa considera importante los tratamientos biológicos, un tipo de tratamiento que puede consistir en el uso de feromonas para atraer los insectos, en dejar libres insectos predadores de los invasores... Hay tratamientos para árboles de todo tipo, así como para arbustos.

El picudo rojo es uno de los insectos que deben eliminarse y controlarse, pues arruina palmeras, haciendo que las hojas se degraden hasta caer. Se trata de un insecto que se ha convertido en un problema en nuestro país desde hace no muchos años, un insecto que puede echar a perder grupos enteros de palmeras.

Por otra parte, desde nuestra empresa le proponemos la acción para deshacerse de termitas y carcoma. Estos insectos son especialmente peligrosos para muebles y estructuras de madera. Se trata de xilófagos que poco a poco irán destrozando la madera, creando galerías y literalmente haciendo polvo muebles que pueden ser de antigüedad. Pero lo más comprometedor son las vigas de madera, estructuras que pueden deteriorarse en algunos casos hasta el punto de provocar derrumbres. Contacte para conocer por teléfono o mediante la página web, todo lo que desee sobre exterminación de insectos y otros animales invasores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE