logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

servicio empresarial e industrial en control de plagas

Cuando se precisan acciones fiables para conseguir la salubridad necesaria, hay que contactar con especialistas cualificados en desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones.

Según sea la plaga a tratar, habrán de tomarse unas u otras medidas.

Los profesionales deberán emplear los productos precisos para cada situación; este es un factor de suma importancia, ya que las desinsectaciones y desinfecciones caseras pueden dar como resultado la utilización de productos perjudiciales para las personas.

Los operarios de su ciudad siempre y en todo momento informarán a los usuarios sobre los métodos utilizados, como las características de los productos químicos que en algunas ocasiones tienen que emplearse.

La pulcritud en la limpieza y la desinfección tradicional por norma general no causa efecto con las indeseables plagas de cucarachas, de chinches y otros insectos invasores.

Una casa o, como es lógico, una empresa de la hostelería no pueden permitirse la presencia de cucarachas, pues aparte de resultar posibles portadoras de enfermedades, ofrecen un espectáculo de deterioro y dejadez, aunque este no sean real.

Los obreros hacen desaparecer plagas de cucarachas de cocinas, trasteros, cuartos de calderas, cuartos de aljibes y cualquier otra dependencia de la comunidad o particular.

Solo los operarios más cualificados están en posesión del material y los elementos más adecuadas.

El control de plagas es la regulación y el manejo de ciertas especies referidas como plagas, generalmente por tratarse de especies que afectan a la salud de los habitantes, la ecología, la economía, etc.

Todos los roedores tienen en común el hábito de roer, lo que les ha dado el nombre a este grupo de mamíferos. Sus incisivos medran continuamente (8 a doce cm por año).

Los insectos, sin duda, constituyen el grupo más rico en especies. Existen más de un millón y medio de especies, pero se calcula que pueden ser hasta cinco millones si se tiene en cuenta que todavía no se conoce completamente la diversidad de la fauna en muchas regiones de la Tierra.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE