logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué es la histoplasmosis?

Determinadas aves urbanas, como las palomas, son susceptibles de causar diferentes inconvenientes en edificios de todo género, singularmente en inmuebles altos donde puedan anidar y permanecer.

Los especialistas le proponen mallas y pinchos antipalomas como algunos de los elementos más interesantes, mas asimismo hay otras muchas posibilidades a su alcance, opciones que siempre le habrán de ser proporcionadas por empresas especializadas en el sector.
Ofrecemos pinchos anti palomas son un sistema disuasorios de alta calidad que ahuyentarán a las aves que se posen en zonas donde suelen transitar. Las aves urbanas (palomas, gaviotas, gorriones, estorninos, etc.) pueden resultar un problema serio para la salud ambiental para muchos de nuestros municipios y ciudades con graves consecuencias.
Los pinchos antipalomas son los sistemas los mas eficaces para la disuadir a estas aves

En muchos casos para proteger los edificios de las palomas es necesario colocar dispositivos que impidan a las aves que se posen sobre ellos.
Si se opta por estos sistemas es imprescindible que la instalación sea la conveniente.

Aparte de las rupturas que pueden causar, son portadoras de determinadas enfermedades que afectan a los humanos.

Hay espacios en que es preciso resguardar todo el espacio de la cornisa, pero en dependencia de la estructura, en otras ocasiones no es necesario conservar la cornisa en su totalidad.

Entre las enfermedades más frecuentes que transmiten estos animales se halla la histoplasmosis, ocasionada por una de las tres subespecies del hongo dimórfico Histoplasma capsulatum. No se trata de una enfermedad contagiosa que se pueda transmitir entre personas o animales, sino que surge tras la inhalación de microconidios del ambiente

Las redes de protección contra aves hacen posible cubrir grandes superficies de fachadas y lugares de anidamiento de aves y son un método de control seguro y económico.

Para la instalación se anclan cables de estructura en los lugares apropiados de la base y se fija a ellos la malla para palomas previamente confeccionada.

Los pinchos antipalomas pueden ser sencillamente incorporados en la edificación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE