logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

prevencion y control de plagas

La legionella es una infección pulmonar originada por una bacteria y que se caracteriza por tener neumonía con fiebre alta, además de una tos fuerte, dolores musculares o diarrea.

No únicamente es esencial matar los insectos, sino más bien saber de dónde viene el foco y agredir en él de manera directa.

Normalmente, las plagas de cucarachas y otros insectos son más propias de inmuebles viejos con tuberías viejas y recubrimientos con presencia de grietas y humedades, mas también es posible localizar plagas en edificios de nueva construcción.

En cuanto a legionella la mayor fuente de contagio para las personas lo forman los sistemas de agua y aire acondicionado de los grandes edificios como oficinas, centros de salud, hoteles o centros comerciales.

Aparte de empresas de la hostelería, los desinsectadores trabajan en superficies comerciales, centros de salud y cualquier edificio en donde se pretenda la más mínima habitabilidad.

Ciertos insectos pueden resultar peligrosos inquilinos si su número llega a ser muy elevado, o bien si entran en contacto directo con comestibles que irán a parar al consumo humano.

Hay que saber dónde se halla el foco de la invasión, y de eso se hacen cargo obreros especializado que emplean productos concretos para librarse de cucarachas, pulgas, chinches... y asimismo ratas.

Las de pulgas, que pueden ocasionar graves picaduras en niños pequeños o bien en personas con especial sensibilidad.

El control de plagas es la regulación y el manejo de ciertas especies referidas como plagas, normalmente por tratarse de especies que afectan a la salud de los habitantes, la ecología, la economía, etc.

Los roedores son omnívoros, tienen el gusto muy desarrollado, lo que les permite distinguir hasta el más pequeño ingrediente de una comida elaborada, esto los hace recelosos de los venenos.

Hay que tomar todas y cada una de las medidas y técnicas usadas para supervisar y suprimir los insectos y otros artrópodos que pueden perjudicar al ser humano, transmitiendo las enfermedades al hombre o bien servir como vector de transmisión; dañar a animales o a las plantas cultivadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE