logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas de insectos

Las plagas de animales invasores pueden resultar muy perjudiciales, no solo para las viviendas, sino también para determinadas empresas, como las de hostelería.

En restaurantes, bares y establecimientos alimentarios, no deben propagarse insectos o roedores que indudablemente jugarán un papel negativo en cuanto a la reputación del local.

Consulte con especialistas en exterminación de plagas, quienes le ofrecerán las mejores garantías para deshacerse en poco tiempo de cucarachas, chinches, hormigas... Las cucarachas son particularmente molestas y pueden resultar peligrosas por la transmisión de enfermedades.

En las empresas de la hostelería, las cucarachas pueden dar una sensación de falta de higiene y salubridad que, como decimos, repercutirá en el negocio. Hay que insistir en que a pesar de la esmerada limpieza que se lleve a cabo en los inmuebles, el foco de las cucarachas siempre puede estar presente, un foco a veces muy difícil de localizar si no es por expertos con la suficiente experiencia.

En ocasiones los clientes, antes de llamar a los especialistas en control de plagas, tratan por ellos mismos de eliminar las plagas, lo que no siempre lograrán. Lo mismo ocurre en algunas casas, sean nuevas o viejas. Si el foco de los insectos está escondido o en un lugar recóndito, a los usuarios no les resultará nada fácil encontrarlo.

Para ello, los especialistas se sirven de cebos específicos y de productos que no tienen por qué ser químicos, a pesar de que los productos químicos, siempre que sean utilizados profesionalmente, no tienen por qué suponer ningún riesgo para la salud de las personas. Haga que profesionales intervergan en su inmueble para proporcionarle todo tipo de opciones en cuanto a la exterminación de plagas, sean insectos u otros animales invasores. También proponemos soluciones para la presencia masiva de palomas y otras aves urbanas que pueden causar diversos problemas en los edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE