logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

enfermedades y control de plagas

Las compañías dedicadas a las desinfecciones y desinsectaciones realizan trabajos en todo tipo de inmuebles.

A veces los propios usuarios no pueden suprimir por sus medios, plagas de cucarachas, de chinches, pulgas y otros insectos cuya presencia puede resultar algo más que una molestia.

En muchos casos, lo esencial es localizar el foco de la infección o bien de la entrada de insectos.

En lo que se refiere a legionella la mayor fuente de contagio para las personas lo constituyen los sistemas de agua y aire acondicionado de los grandes edificios como oficinas, hospitales, hoteles o centros comerciales.

La pulcritud en la limpieza y la desinfección tradicional por norma general no causa efecto con las indeseables plagas de cucarachas, de chinches y otros insectos invasores.

Si bien los usuarios limpien y desinfecten con métodos caseros el hogar, no dejará de haber cucarachas u otros insectos por estar su punto de partida en zonas que no se ven.

Estos insectos pueden trasmitir varias enfermedades, además de ser repugnantes por su aspecto y la velocidad e imprevisibilidad con que se mueven.

Las de pulgas, que pueden causar graves picaduras en niños pequeños o en personas con singular sensibilidad.

El tratamiento preventivo o bien en pre-construcción consiste en formar una barrea química entre la tierra y la edificación a través de la aplicación de un termiticida potente y de calidad que suprima las termitas que entren en contacto con el área tratada.

Los roedores invasores son mamíferos muy prolíficos que tienen más o menos un año de promedio de vida.

Un conjunto territorial de roedores está liderado por un ejemplar macho, tiene varias hembras, otros machos de menor rango y las crías.

Los insectos, indudablemente, constituyen el grupo más rico en especies. Existen más de un millón y medio de especies, mas se calcula que pueden llegar a ser hasta 5 millones si se tiene en cuenta que aún no se conoce absolutamente la diversidad de la fauna en muchas zonas de la Tierra.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE