logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas en hoteles

Las empresas de la hostelería, tales como hoteles, han de verse libres de cualquier plaga tanto por razones de salubridad como por motivos económicos. El control de plagas en hoteles es uno de los trabajos que le proporcionamos en Barcelona, un servicio que incluye el control y exterminación de:


  • Chinches.

  • Cucarachas.

  • Ratas.

  • Ratones.

  • Termita y carcoma.



La sola vista de una rata en un hotel, puede desencadenar un sinfín de comentarios negativos, tanto en vivo como a través de las redes sociales. Los propietarios de estos establecimientos no pueden permitirse el lujo de padecer este problema. A veces por ignorancia, recurren a limpiezas exhaustivas y a evitar siempre dejar cualquier desperdicio en encimeras, placas, cubos de basura... Puede que todas estas medidas sean insuficientes contra las plagas de ratas, ratones, cucarachas o chinches. Estos animales a veces se cuelan por sitios que ni siquiera sospechan los interesados.

Uno de los cometidos principales de los operarios es la localización rápida del foco o los focos de donde parten los insectos o roedores. A partir de ahí, el trabajo será más fácil, empleando tanto productos químicos como biológicos. Los sistemas biológicos son de gran interés últimamente para el control de plagas. En muchos casos, por ejemplo en jardines de hoteles, pueden eliminarse insectos nocivos con la suelta de otros insectos, que resultarán predadores para los primeros e inofensivos para la flora y todo aquello que se quiera conservar del parque o jardín.

Un aspecto importante en los hoteles son los almacenes, a veces situados en sótanos que frecuentan las ratas. En estos casos, se hace igualmente necesario un control de plagas pormenorizado, un seguimiento de todos los animales invasores que pueden arruinar alimentos y dar una mala imagen al establecimiento. También en hoteles y en otros grandes o pequeños edificios, los expertos en exterminación y control de animales invasores, realizarán planes para la prevención de presencia de palomas y otras aves que puedan causar daños en los exteriores de los inmuebles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE