logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo exterminar cucarachas

Hay diferentes métodos caseros para enfrentarse al problema de las cucarachas, pero ninguno da los resultados adecuados cuando el problema es de envergadura.

Una correcta limpieza y el empleo de insecticidas caseros, puede no deshacerse del problema si este es especialmente difícil de resolver, ya sea porque la entrada de la plaga da vía libre continuas invasiones y está fuera del alcance del usuario, o porque el tratamiento es inadecuado para el tipo de insecto.

Los profesionales especializados en control de plagas no solamente conocen los productos con que se tratan las plagas, sino los insectos y sus diferentes especies, así como de otros animales invasores. Sabe cómo exterminar cucarachas cuando estas causan infestaciones en restaurantes, viviendas, instituciones.

Son insectos que dan un pobre impresión de habitabilidad, a pesar de que el inmueble esté en buenas condiciones higiénicas y de saneamiento. Lo cierto es que las cucarachas pueden hacer acto de aparición incluso en inmuebles de nueva construcción. Estos insectos reptantes intentan entrar por cualquier resquicio si detectan fuente de alimentación, y en toda cocina habitada hay alimentos.

Las cocinas son lugares especialmente sensibles en cuanto al control de cucarachas. Se trata de estancias en las cuales no solo hay comida, sino también instalaciones que pueden comunicarse con las redes de bajantes, algunas de ellas directamente conectadas a los albañales y alcantarillado. Los profesionales tendrán que acudir al foco principal y aplicar los productos adecuados para hacer que el problema desaparezca. Le proponemos trabajos que no implican riesgo para los seres humanos, tareas realizadas a través de productos químicos perfectamente compatible con su uso en viviendas. Infórmese sobre los trabajos que podemos proporcionarle en Barcelona por precios económicos. Además de la exterminación de cucarachas y otros insectos, nuestros profesionales le proponen trabajos para evitar aves y todo tipo de animal invasivo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE