logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo eliminar las termitas. Profesionales en Barcelona

La legionella es una infección pulmonar originada por una bacteria y que se identifica por tener neumonía con fiebre alta, aparte de una tos fuerte, dolores musculares o diarrea.

No únicamente es importante matar los insectos, sino más bien saber de dónde viene el foco y atacar en él de manera directa.

Normalmente, las plagas de cucarachas y otros insectos son más propias de inmuebles viejos con cañerías antiguas y recubrimientos con presencia de fisuras y humedades, pero también es posible encontrar plagas en edificios de nueva construcción.

En cuanto a legionella la mayor fuente de contagio para las personas lo constituyen los sistemas de agua y aire acondicionado de los grandes edificios como oficinas, centros de salud, hoteles o centros comerciales.

La pulcritud en la limpieza y la desinfección tradicional generalmente no causa efecto con las indeseables plagas de cucarachas, de chinches y otros insectos invasores.

Se efectúan también intervenciones para librarse de ratas, de aves invasoras y otros animales que pueden resultar perjudiciales.

Los operarios hacen desaparecer plagas de cucarachas de cocinas, cuartos trasteros, cuartos de calderas, cuartos de aljibes y cualquier otra dependencia de la comunidad o bien particular.

Solo los obreros más cualificados están en posesión del material y los elementos más convenientes.

Si no existe una barrera química que proteja la construcción, la posibilidad de un ataque de termita es elevada y los estragos o molestias son impredecibles. Las termitas son insectos sociales que viven en colonias. Vienen del suelo y por lo general se introducen en las estructuras sin ser detectadas a través de vías ocultas en los muros y suelos de los cimientos.

Los comestibles manipulados por los humanos no provocan ningún tipo de rechazo por parte de los roedores sinantrópicos.

Las ratas tienden a arrastrar sus alimentos cara los rincones, donde los comen, estos son puntos de cebado obligados. También los guardan en la madriguera. Se comida preferida es la de contenido proteico y alto en carbohidratos, dentro de la cual se incluye la carne.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE