logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo controlar las plagas

Los habitantes de cualquier inmueble están expuestos a plagas de muchos tipos, algunas inofensivas, como pueden ser las hormigas, y otras peligrosas, como la legionella o la procesionaria del pino. En Barcelona le proporcionamos soluciones para eliminar:


  • Hormigas.

  • Cucarachas.

  • Avispas.

  • Picudo rojo de la palmera.

  • Termitas y carcoma.

  • Ratas.

  • Legionella.



Como decíamos, los brotes de legionella son especialmente peligrosos para la salud, por ello del mantenimiento de instalaciones como spas, ha de hacerse cargo expertos cualificados que posean la titulación para ello. No solo los spas son susceptibles de tener legionella, sino también balnearios, aire acondicionado, jacuzzis...

Las tareas de mantenimiento deberán realizarse en el mínimo tiempo posible, tareas que deberán ser periódicas y exahustivas. En general, los trabajos de los exterminadores de plagas han de ser rápidos y eficaces, para evitar molestias a los inquilinos y por supuesto para poner solución al problema.

Otra de las incidencias habituales en cuanto a plagas, es la presencia de cucarachas, una presencia que puede resultar molesta e incluso peligrosa. El peligro puede venir por dos partes; por una de las alergias y bacilos que pueden transmitir estos insectos, y por la otra por la pérdida de reputación que supondrá para un bar, un restaurante...

En Barcelona infórmese además de tratamientos específicos para hogares en donde proliferan las chinches, las pulgas, o también las cucarachas. Los operarios tratarán de aplicar los remedios menos lesivos posibles para las personas, procedimientos químicos inocuos pero que deben siempre ser controlados por profesionales. En lo posible, se emplearán procedimientos biológicos o de última generación que no supongan la aplicación sistemática de productos químicos. Pregunte asimismo sobre control de aves, otro de los problemas que pueden afectar a edificios de toda clase.

Le proponemos trabajos de calidad para acometer todo tipo de control de plagas. En el caso de las aves invasoras, como las palomas, se emplearán medios de nueva generación para hacerse cargo de los trabajos, además de los pinchos y las mallas. Pregunte con toda confianza sobre cómo controlar las plagas. Los operarios también le ofrecerán consejos para que, una vez realizado el trabajo, la infestación no vuelva a repetirse.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE