logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Colocación de pinchos antipalomas en Barcelona

Si busca un sistema para ahuyentar las palomas por el hecho de que está cansado de que se posen en su fachada o en su edificio, de que la ensucien y de que haya excrementos, existen múltiples posibilidades.

Este tipo de aves resultan perjudiciales no solo para las edificaciones, sino asimismo para los inquilinos.

Si ya ha probado los ultrasonidos, las luces o las siluetas y no ha funcionado, esto se debe a que las palomas se habitúan a todo lo que hay a su alrededor.

La mampostería, la piedra, el ladrillo, se ven resentidos por excrementos y restos que depositan las palomas, a veces semillas que dan sitio a yerbas salvajes que nacen entre los resquicios de los muros, llegando a quebrarlos con el tiempo.

Su instalación es sencilla, únicamente hay que perforar y colocar tensores para que no haya ningún inconveniente sobre todo en días de viento o cuando las condiciones climáticas no sean convenientes.

Las palomas son animales que nos tienen acostumbrados a su presencia en las grandes urbes.

El gel anti-posamiento es otro de los repelentes que funcionan en un mayor porcentaje, siendo además de esto duradero (varios años). Es una enorme opción para ampliar en ciertos puntos donde no se quieren colocar los pinchos por un tema estético (negocios o bien zonas residenciales).

Se alimentan de semillas, vegetales y desperdicios en las urbes y la periferia, en general cerca de donde suelen posarse.

Los pinchos antipalomas pueden ser simplemente incorporados en el edificio. Estos pinchos antipalomas pueden estar fabricados en polipropilemo con protección rayos UV, también tenemos antipalomas inoxidables con base de policarbonato, con base inoxidable inox flexible cuatro filas, cinco filas...etc.

A la hora de elegir un pincho antipalomas es importantísimo tener en cuenta la calidad y garantía del producto y sobre todo también es importántisimo la colocación o instalación de los pinchos,

Nuestros profesionales de Barcelona le ofrecen todo esto y mas. No dude en llamar.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE